Vida Cristiana

Inicio Noticias Encuesta Siete de diez hogares cristianos eliminan deudas

Siete de diez hogares cristianos eliminan deudas

Imprimir PDF

Mientras los consumidores estadounidenses continúan preocupándose por sus trabajos y por pagar las cuentas, siete de diez hogares cristianos reportaron en una reciente encuesta que están activamente pagando y cancelando sus tarjetas de crédito al final de mes. Mientras ocho de cada diez hogares cristianos dijeron que continúan dando diez por ciento o más de su ingreso a las iglesias y los ministerios locales.

"Es una señal que cada vez más personas están aprendiendo a eliminar y evitar las deudas", señaló Brian Kluth de Maximum Generosity organización que llevó a cabo su segunda encuesta anual A View From the Pew junto con Christianity Today International. La encuesta reflejó que el 44 por ciento de los hogares cristianos notaron que sus ingresos quedarse igual y el 33 por ciento notaron que su ingreso bajó en los pasados 12 meses. A pesar de esto gran parte de los no notaron un aumento en sus niveles de deudas.

Un 70 por ciento de los que contestaron saldan sus tarjetas de crédito a final de mes y sólo un 35 por ciento dijo que tienen cuentas de auto.

Además, el 78 por ciento de los encuestados por la View From the Pew dijeron que continuarán dando diez por ciento o más de su ingreso a las iglesias locales y ministerios. Muchos dijeron que comenzaron a diezmar antes de los treinta años de edad.

"Esto muestra que diezmar y la generosidad comienza de joven y se convierte en una práctica de toda la vida", dijo Kluth

Fuente: MinistryTodaymag.com

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 


¡Suscríbase Hoy!

Artículos Populares

Vídeo Especial

Juan Luis Guerra - En el cielo no hay hospital